| | Desembarcan comerciales premiados en Cannes
| Los rosarinos tendrán este martes la posibilidad de deleitarse y disfrutar de la mejor publicidad del mundo, un lujo que sólo pocos pueden darse en el país. El Festival de Cannes 2002, un evento que premia a los mejores comerciales del planeta, llega a la ciudad de la mano de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (Apar), la Asociación Argentinas de Agencias de Publicidad y el auspicio de La Capital. Este año, además, la muestra viene con un agregado extra: los premios de publicidad en gráfica. Así, mediante dos funciones de 86 minutos cada una, se podrá disfrutar de los comerciales que ganaron hace apenas un mes el máximo galardón publicitario mundial. Y hasta se podrá escuchar la disertación de Sergio Pollaccia, director general creativo de Downtown Argentina e integrante del jurado del último Festival de Cannes, que explicará cómo se puede ser creativo en tiempos de crisis. La cita es este martes en el salón Terrazas del Paraná de la Estación Fluvial y las funciones serán a las 18 y a las 20. Las entradas anticipadas pueden retirarse, de 10 a 13 y de 16 a 19, en San Juan 2329 y en Presidente Roca 848. Para el presidente de Apar, Marcelo Foyatier, la muestra será sencillamente "un deleite". Y recomendó: "Es una excelente oportunidad que tenemos para ver comerciales de un gran nivel y que se da sólo una vez al año".
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|