Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mataron a un hombre de un balazo en la cabeza a orillas del Saladillo
Sospechan que el crimen fue una venganza. La víctima había sufrido un atentado en su casa

Un hombre que se encontraba pescando junto con dos amigos a orillas del arroyo Saladillo fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos individuos que llegaron encapuchados al lugar. Los investigadores no tenían ninguna pista firme para llegar hasta los autores del crimen, que habría tenido como trasfondo una venganza.
La persona asesinada se llamaba José Puig y tenía 26 años. Según dijeron a La Capital fuentes policiales, Puig se encontraba pescando con dos amigos en lo que sería la prolongación de calle Magnano y la ribera del Saladillo, en el extremo sur de la ciudad y jurisdicción de la seccional 11ª.
El crimen ocurrió al anochecer del jueves. Puig y sus amigos fueron sorprendidos por dos hombres que aparecieron en ese lugar con sus rostros cubiertos, según informó una fuente de la comisaría 11ª. Al parecer sin que se produjera advertencia alguna, los delincuentes abrieron fuego sobre Puig. Al menos fueron tres disparos, uno de los cuales impactó en el cráneo de la víctima.
Los agresores escaparon inmediatamente y Puig fue socorrido por sus amigos y también familiares, ya que vivía en una villa cercana al lugar del hecho. El herido fue trasladado por sus allegados al Hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente murió.
Los investigadores se inclinaban ayer por la hipótesis de una presunta venganza, ya que el hombre asesinado tenía algunos antecedentes penales. Además, hace poco más de un mes personas no identificadas balearon el frente de su vivienda.


Diario La Capital todos los derechos reservados