Año CXXXV
 Nº 49.634
Rosario,
jueves  17 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





TIRO FEDERAL
Tiro Federal: "Será una final anticipada", dijo Misetich
Para el arquero, ante Racing se juegan el 70% de la clasificación

Tiro Federal se juega el próximo domingo ante Racing de Córdoba, con arbitraje del mendocino Daniel Valentino, mucho más que tres puntos. Es que en caso de lograr una victoria, el conjunto de barrio Ludueña logrará, de acuerdo al análisis del arquero Marcelo Misetich, "el 70 por ciento de la clasificación".
"Creo que el equipo está yendo de menor a mayor", sentenció el ex Estudiantes, al tiempo que agregó: "El balance es positivo, sobre todo porque cumplimos el objetivo de ganar los últimos tres partidos que jugamos de local (General Paz Juniors, 13 de Junio y 9 de Julio). Ahora nos quedan cuatro partidos importantes, y allí seguramente definiremos la clasificación".
Misetich también advierte que el equipos "va creciendo con el correr de los partidos, aunque lo más importante es que de todos los equipos que nos tocó enfrentar ninguno nos superó. Aunque lamento los puntos que perdimos en los empates ante Racing y Ben Hur (en ambos encuentros les convirtieron sobre la hora), ya que si eso no hubiese pasado hoy estaríamos más tranquilos".
La ventaja que tiene Tiro por encima de varios equipos es que cuenta con un plantel rico en cantidad y calidad, aunque "ese es uno de los factores por el cual todos nos quieren ganar".
El equipo de Daniel Teglia está puntero con 12 unidades, seguido a dos puntos por el Racing cordobés, por lo que el arquero sostiene que "será una final anticipada. Ellos saben que no les queda otra que ganarnos, ya que si no lo hacen se les complica la clasificación. Pero esta es una zona muy complicada y todos tienen chances".
En cuanto al equipo, el plantel entrenó en la cancha auxiliar del estadio. Los movimientos incluyeron trabajos en la parte física y algo de fútbol en espacios reducidos. El dato más saliente es que los jugadores que vienen arrastrando algunas molestias pudieron entrenar.
Fabián Garfagnoli, quien padece una molestia en la cadera, trotó sin problemas, mientras que Carlos Giménez (dolencia en el pie derecho) entrenó a la par de sus compañeros. En tanto, el único que está descartado para el domingo es el defensor Fernando Zaniratto.



Misetich explicó que el equipo va de menor a mayor.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados