Año CXXXV
 Nº 49.633
Rosario,
miércoles  16 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Trabajos livianos en el gimnasio

Central Córdoba sigue con su preparación de cara al enfrentamiento del próximo sábado nada más ni nada menos que ante el puntero de las divisional All Boys, con arbitraje de Pablo Lunatti. Sin inconvenientes en cuanto al tema de lesionados, el entrenador Oscar Santángelo trabajó con sus dirigidos en los gimnasios de la sede de calle San Martín. La rutina consistió en algo de velocidad y fútbol en espacios reducidos.
"El plantel está muy tranquilo y es obvio que la goleada frente a Talleres de Remedios de Escalada ayuda", espetó Santángelo en relación con el trascendental encuentro frente al albo.
Además, el DT se mostró muy contento con la actuación del equipo al cabo de las cuatro fechas que lleva al frente del plantel.
"Es un grupo muy unido y sobre todo con mucho hambre de gloria" sentenció el entrenador charrúa.
"Los buenos resultados que logramos en estas fechas sirvieron para levantarles el ánimo a los jugadores, ahora resta consolidar el grupo en el plano futbolístico", agregó.
En cuanto a las tareas para hoy, el plantel está citado a las 15 en el estadio Gabino Sosa, pero todo dependerá de cómo esté el terreno de juego. De persistir las malas condiciones climáticas los charrúas volverán a trabajar en la sede de calle San Martín.


Diario La Capital todos los derechos reservados