Año CXXXV
 Nº 49.633
Rosario,
miércoles  16 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Apertura
Racing y Nueva Chicago completan la sexta fecha
El partido se había postergado por la falta del sistema de video en el Cilindro

Racing y Nueva Chicago, cada uno de ellos sumido en problemas de diferente índole, se pondrán al día con el torneo Apertura cuando se enfrenten hoy, desde las 18.10, en el partido que tienen pendiente por la sexta fecha.
Originalmente el encuentro se había programado para el viernes 30 de agosto, pero no pudo llevarse a cabo por estar inhabilitado el estadio de Racing, que todavía no contaba con los sistemas de video requeridos por los organismos de seguridad.
Racing (13º con 13 unidades) acumula tres fechas sin ganar, desde su festejado triunfo por 4 a 3 como visitante de Boca Juniors, y en ese lapso empató 1-1 con San Lorenzo, perdió 2-1 con Lanús e igualó en un gol con Gimnasia, además de haber caído 3-1 con el propio San Lorenzo, resultado que lo tiene al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana.
Osvaldo Ardiles, resistido por los hinchas y jaqueado por la situación, no contará con el belicoso Maximiliano Estévez, suspendido por su expulsión ante Gimnasia, y su lugar lo ocupará Nicolás Pavlovich, ausente en los tres partidos anteriores, aquejado por una fatiga muscular.
Julio Marchant no estará siquiera en el banco y su plaza tiene por candidatos a ocuparla a Carlos Arano y Gustavo Arce, mientras que otras novedades son los regresos, al menos en el banco de suplentes, de Martín Vitali, recuperado de una operación en el tobillo derecho, y Gonzalo Belloso.
A Chicago no le va mejor, sino peor: está último en el Apertura, con sólo siete puntos y una sola victoria, la que cosechó por la tercera fecha por 1 a 0, en su cancha, frente a Lanús.
Lo peor es que, luego de su derrota a último momento del pasado domingo ante Huracán, Chicago quedó, por primera vez después de mucho tiempo, en zona de descenso directo, con promedio de 1,122, sólo por encima de Olimpo.
Recién hoy, luego del trabajo táctico, podrá tenerse alguna certeza respecto de la alineación verdinegra, aunque parece factible que Ezequiel Amaya y Diego Ceballos, quienes ingresaron durante el segundo tiempo en Parque de los Patricios, accedan a la titularidad en lugar de Nahuel Fioretto y Ariel Carreño. (DyN)



Pavlovich vuelve en lugar del suspendido Maxi Estévez.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados