Año CXXXV
 Nº 49.632
Rosario,
martes  15 de
octubre de 2002
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charlas y actividades en la Casa del Foro

Institutos y comisiones del Colegio de Abogados organizan conferencias y otras actividades en Oroño 1542. Detalle de los próximos días:
Derecho procesal civil: continúa el Curso a cargo de Eduardo Arichuluaga que organiza la Comisión de Jóvenes Abogados y ya trató en su inicio los temas "Teoría general del proceso" y "Cuestiones de competencia". El próximo jueves se desarrollará "Medidas cautelares" y sucesivamente el miércoles 23 "Prueba", el 1º de noviembre "Recursos procesales" y el viernes 8 de noviembre "Procesos especiales (desalojo y juicio ejecutivo)". Las exposiciones se llevan a cabo de 14 a 16.
Derecho administrativo: taller abierto sobre "Ultimas reformas a la ley de defensa del Estado provincial, a la ley 10.000 y a la ley de amparo provincial". Está a cargo de participantes del Instituto de Derecho Administrativo, que lo organiza, y se realizará mañana a las 19.30.
Derecho societario: disertación de María Gabriela Ralló sobre el tema "Aportes irrevocables de capital: ¿pasivo o patrimonio neto?" Se realizará el miércoles 23 del corriente a las 20, con la organización del Instituto de Derecho Societario.
Análisis doctrinario: conferencia sobre "Sucesión. Denuncia anticipada de bienes" a cargo de Raúl Horario Soriano. Se efectuará el 28 del corriente a las 15 organizada por el Instituto de Análisis Jurisprudencial y Doctrinario.
Derecho cooperativo: se organiza "Fund Raising School", taller de fundamentos básicos para la recaudación de fondos. Será el 6 de noviembre, con la coordinación de Juliata Sovran y Germán Rosi. Informes e inscripción: farí[email protected].


Diario La Capital todos los derechos reservados