Año CXXXV
 Nº 49.632
Rosario,
martes  15 de
octubre de 2002
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






All Boys quedó como único líder de la Primera B

All Boys quedó como único puntero al golear por 5 a 1 a Sarmiento, en Junín, al completarse ayer la 10ª fecha, en la que Platense y Tigre resignaron la misma posibilidad de situarse en lo más alto, ya que los calamares empataron 1 a 1 ante Laferrere y los de Victoria (con una formación juvenil) perdieron ante Atlanta.
La jornada se vio dominada por la lluvia y en el caso del partido Brown de Adrogué-Temperley obligó a la suspensión.
All Boys, único invicto del certamen, se quedó con el triunfo en un reducto considerado difícil como el de Junín al golear 5 a 1, con tantos de Ariel Groothuis y el goleador Pablo Solchaga en la primera etapa y Facundo Diz, en dos ocasiones, y Mariano Pasini en la segunda. En tiempo de descuento achicó diferencias Andrés Alonso para el local.
Platense, en su cancha, dominó de punta a punta, estuvo ganando desde el primer tiempo con un gol de penal de Alfredo Grelak y perdió por poco la posibilidad de aumentar, pero a un minuto del final igualó el eterno Marcelo Rufini, de 37 años, con un golpe de cabeza.
A primer turno, Atlanta, el equipo más amenazado por el descenso, derrotó por 2 a 0 en su estadio a una formación juvenil de Tigre (futbolistas de cuarta división), con anotaciones de Javier Cordone y Juan González en la primera etapa.
En tanto, por la 9ª fecha del torneo de Primera C, empataron 1 a 1 Ituzaingó y Deportivo Merlo, en el duelo barrial entre equipos del oeste del Gran Buenos Aires.


Diario La Capital todos los derechos reservados