Año CXXXV
 Nº 49.631
Rosario,
lunes  14 de
octubre de 2002
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mató al ladrón que quiso robarle

Buenos Aires.- Un carnicero mató a balazos a uno de los tres ladrones que lo asaltaron en su comercio de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El asaltante muerto, según fuentes policiales, es miembro de una banda que opera en el sur del conurbano bonaerense y es investigada por varios homicidios, entre ellos los de dos policías de la provincia. Para evitar represalias contra el comerciante, que también resultó herido, le otorgaron custodia policial.
El sábado a la tarde tres ladrones armados entraron a robar a una carnicería y al ver lo que ocurría, el dueño del local (cuyos datos no trascendieron) tomó un arma para evitar el robo y se inició un tiroteo.
Como consecuencia de los disparos, uno de los ladrones murió en el acto y otro salvó la vida por milagro. El tercer asaltante logró disparar contra el comerciante, a quien hirió en las piernas, y huyó con otro de los cómplice.
Según la policía, el ladrón muerto era integrante de la denominada banda de Los Matatigre, liderada por una mujer que perdió con el del sábado siete hijos en enfrentamientos. La banda es investigada por la muerte de al menos dos policías y dos civiles. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados