Filderstadt
La argentina Paola Suárez, primera del ránking de dobles del tenis femenino, cayó ayer en la final del torneo de Filderstadt, en Alemania, en pareja con la estadounidense Meghann Shaughnessy, por 6/2 y 6/4 ante el binomio estadounidense integrado por Lindsay Davenport y Lisa Raymond.
En singles del mismo certamen la belga Kim Clijsters ganó ayer la final ante la eslovaca Daniela Hantuchova por 4/6, 6/3 y 6/4.
Clijsters, hasta hoy novena en el ránking de la WTA, obtuvo por su triunfo como premio un automóvil Porsche valuado en 97.000 dólares y puntos que la llevarán a figurar hoy entre las cinco mejores del escalafón mundial.
Kuerten cayó en Lyon
El brasileño Gustavo Kuerten demostró que se encuentra en el camino de la recuperación a pesar de caer ayer en la final del torneo de tenis de Lyon ante el francés Paul-Henri Mathieu por 4/6, 6/3 y 6/1.
Después de su paso por el quirófano a principio de temporada, el brasileño mostró en los últimos torneos que se encuentra en la buena senda.
Federer, en Viena
El tenista suizo Roger Federer, sexto favorito, ganó ayer el torneo de tenis de Viena, con 765.000 dólares en premios, al derrotar en la final al checo Jiri Novak (quinto favorito) por 6/4, 6/1, 3/6 y 6/4.
Federer, que necesitó dos horas y nueve minutos para delinear su triunfo, comenzó dominando el encuentro con holgura. (Télam)