Año CXXXV
 Nº 49.626
Rosario,
miércoles  09 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Murió un carpintero baleado

Un carpintero de 57 años que había sido baleado en su casa el último domingo de septiembre murió anteayer en un sanatorio céntrico a causa de las complicaciones que le produjeron las heridas. Egidio Turnatori, jubilado bancario, había quedado en una situación vulnerable tras el ataque que sufrió, sin que medie palabra, en su casa de Biedma 1337.
Turnatori vivía con su hermana, una mujer de 59 años que abrió la puerta a los agresores esa mañana de domingo. Cayetana pidió ayuda a gritos cuando los extraños irrumpieron en la vivienda. Cuando los ladrones vieron aparecer al hombre, solo dispararon sus armas.
Los motivos del ataque aún no están aclarados. La primera en sospechar que no había sido un intento de robo fue la hermana del hombre. Cayetana aseguró que los ladrones no anunciaron un robo, no le pidieron nada, y podrían haber robado la casa después de balear a Egidio. Incluso señaló que había objetos de valor a la vista que no llamaron la atención. Además, los atacantes preguntaron por el apellido familiar al llamar a la puerta. Sin embargo, con el correr de los días los mismos familiares comenzaron a alentar la hipótesis del robo como móvil del ataque.
Los investigadores policiales, por su parte, se volcaron a buscar el motivo entre los acreedores del hombre, una pista que hasta el momento confiesan poco poco reveladora. Hasta ayer, la hermana del hombre fallecido era la única testigo del ataque que podría brindar una descripción de los dos hombres que ahora son buscados por homicidio.


Diario La Capital todos los derechos reservados