Una nueva jornada se llevó a cabo el pasado domingo en el hipódromo santafesino de Las Flores. La jornada de doce competencias tuvo a la Polla de Productos, como el cotejo que acaparó la mayor atención de los aficionados. De la prueba tomaron parte seis ejemplares de la generación nacida en el 99, donde el potrillo Bitter Reality obtuvo una cómoda victoria.
Bien administrado por el jockey Mateo Estévez, el descendiente de Hidden Prize no tubo inconvenientes para superar por el contundente margen de 6 cuerpos a Un Sentimiento, empleando el buen registro de 1' 38'' 3/5 para el recorrido de la milla.
Estévez mantuvo expectante a su conducido hasta promediar la carrera y cuando promediaba la misma -a la altura de los 300 finales-, pasó como una exhalación y se marchó rumbo al disco despreocupado del resto.
Doblete para "salvar" el viaje
Uno de los jinetes destacados de la tarde fue el rosarino Reinaldo Salva que metió un festejado doblete. En la 9ª llevó al triunfo a El Burlador y cerró la jornada con la victoria de El Marimbero. Otro que salió airoso fue Cristián Piazza quien inició la reunión llevando al disco a El Distinto.