Año CXXXV
 Nº 49.625
Rosario,
martes  08 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River viajó hacia Chile para jugar ante Colo Colo
La delegación, compuesta por varios futbolistas titulares, partió ayer a las 19

El plantel de River Plate viajó anoche por vía aérea rumbo a la ciudad de Santiago de Chile, donde hoy jugará un amistoso ante Colo Colo.
La delegación millonaria, compuesta por quince futbolistas (varios titulares), partió a las 19 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de la compañía trasandina Lan Chile.
El entrenador chileno Manuel Pellegrini decidió que sólo Celso Ayala, Ricardo Rojas, Leonardo Astrada, Esteban Fuertes y Martín Demichelis permanezcan en Buenos Aires, preservándolos para el encuentro del próximo domingo contra Unión en el Monumental, por la 12ª fecha del torneo Apertura.
Por otra parte, tampoco fue parte de la comitiva riverplatense el goleador Fernando Cavenaghi, quien ayer comenzó a entrenarse con el preseleccionado argentino Sub 20, en el predio que la AFA posee en el partido bonaerense de Ezeiza.
Previo a la partida, el ex Huracán Luis Lucho González, figura en el triunfo 3 a 1 sobre Nueva Chicago, formuló declaraciones periodísticas en las que hizo hincapié en la recuperación de la actitud y la contundencia ofensiva como las claves de las dos sólidas victorias consecutivas que le permitieron a River estar a sólo dos puntos del líder Independiente.
"Ahora estoy haciendo goles pero esto es consecuencia del repunte y de la confianza de todo el equipo, nada más. Ahora estamos con más ganas, más actitud y contundencia, aprovechamos mejor las muchas situaciones de gol que creamos y esto será fundamental de aquí en más, porque no vamos a poder perder ni un solo punto en el torneo Apertura", expresó el polifuncional mediocampista.
Sobre su comparación con el volante derecho Eduardo Coudet que tanto sigue extrañando River, González fue terminante al sentenciar que "Chacho dejó un gran recuerdo en el club, pero yo juego de Lucho González, que es lo que me pide el entrenador", continuó.


Diario La Capital todos los derechos reservados