Año CXXXV
 Nº 49.620
Rosario,
jueves  03 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aldo Rico: "Si Reutemann se presenta, el Adolfo le gana"

El precandidato a gobernador bonaerense Aldo Rico dijo ayer que si Carlos Reutemann se presenta a disputar la candidatura presidencial "va a perder con (Adolfo) Rodríguez Saá" porque "cuando hable, no va a tener nada que decir". El ex carapintada también le pegó a Carlos Menem porque "los actos que realiza se arreglan con unos pesos", ya que "hay tanta necesidad en la gente que él pone esos pesos, en cualquier territorio, y hace actos que nosotros no hacemos".
Rico aprovechó para negar que Rodríguez Saá registre por estos días una pérdida en su posicionamiento en las encuestas y atribuyó las versiones en ese sentido a "una campaña del establishment" porque "Rodríguez Saá es la alternativa al (actual) régimen".
Ante una consulta concreta, el intendente de San Miguel negó rotundamente la posibilidad de pasarse a las filas de Reutemann si el gobernador santafesino modifica su posición y decide disputar la Presidencia. "Esa pregunta es poco seria", dijo tajante.
"Yo no cambio así. Además, no creo que Reutemann sea candidato a presidente; pero si se presenta, pierde con Rodríguez Saá", aseguró entonces el ex militar.
De todos modos, Rico dijo que "ojalá que Reutemann se presente, así se deciden otros" dirigentes sobre los apoyos a las distintas candidaturas, "porque parece que en el PJ, todos están esperando permiso para que alguien les permita pensar".
"Reutemann va a empezar a perder, si es candidato, cuando hable, porque no tiene nada para decir", reiteró.
Sobre la posibilidad de que Rodríguez Saá sea acompañado por una mujer en la fórmula, dijo que esa decisión "es una estrategia de Rodríguez Saá" y, como candidato a gobernador, señaló que se "somete" a ella.


Diario La Capital todos los derechos reservados