Año CXXXV
 Nº 49.620
Rosario,
jueves  03 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's
Zamora tiene cuatro jugadores para dos puestos
Las dudas del técnico son en el lateral izquierdo y adelante

Luis Castro / La Capital

Las incógnitas que se presentan en Newell's aparecen en dos puestos. Una es en cuanto al reemplazante del suspendido Edgardo Adinolfi, y en este caso los candidatos a sucederlo tienen nombre y apellido: Leandro Grech o Elvio Martínez. Claro está que cualquiera de los que sea elegido jugará en el lugar que ocupa Cristián Domizi, quien pasará a cubrir el sector que dejó vacío el uruguayo. La otra duda surge en cuanto a la dupla ofensiva que estará presente ante los azulgranas. Lisandro Sacripanti permanecería en el equipo, mientras que Mauro Rosales o Nicolás Saucedo será el que acompañará al Loco.
Todas estas son especulaciones que pueden recogerse teniendo en cuenta las palabras de Zamora y la lista de jugadores que quedarán concentrados a partir de esta noche en Buenos Aires a la espera del encuentro. "Domizi puede jugar en cualquier lugar", deslizó el técnico, aunque aclaró que el Pájaro debe recuperarse del golpe recibido el domingo y de la infección en un oído que ayer le impidió entrenar. No obstante, el polifuncional jugador dijo que llegará sin problemas, por lo que se confirmaría que jugaría de tres.
Grech tendría algunas chances de estar por primera vez en lo que va del torneo entre los once. Además, sólo estuvo en el primer equipo ante River y Boca, en el resto de los encuentros jugó en reserva y en dos estuvo en el banco.
El otro que pugna por quedarse con el lugar en la zona de volantes es Elvio Martínez, paradójicamente el que era sindicado en el campeonato anterior como el sucesor de Maximiliano Rodríguez (en Espanyol). Pero el juvenil, que tendría una pequeña ventaja sobre Grech, no integró el banco de suplentes de la primera en las diez fechas del Apertura. Sí actuó en reserva como titular, salvo en las últimas dos fechas porque estuvo suspendido.
"Vamos a ver cómo están Rosales, Saucedo y Sacripanti. De estos tres saldrán los atacantes", confesó el entrenador al momento de definir si jugará nuevamente con dos hombres de área o con uno por afuera. A la hora de arriesgar una posibilidad, todo indicaría que finalmente se decidiría por darle nuevamente la titularidad a Mauro para que acompañe al delantero de Casilda.
Entonces, el probable equipo para medirse el sábado a las 21.10 con San Lorenzo (dirigirá Daniel Giménez) sería con Passet; Domínguez, Grabinski, Crosa y Domizi; Belluschi, Ponzio y Martínez o Grech; Manso; Saucedo o Rosales y Sacripanti. En tanto, integrarán la delegación con la chance de ocupar un lugar en el banco Palos, Fernández, Vella, Fondato y Rodas.
Las dudas se disiparán esta tarde cuando desde las 15 el plantel realice algunos minutos de fútbol y luego el Negro dé a conocer los once elegidos.



Martínez está en carrera para entrar por Adinolfi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ensayos con pelota parada en la práctica
Ñuls no puede ganar en el Nuevo Gasómetro
Paulo Rosales volvió a hacer fútbol
Passet: "Hay que mantener la actitud"
López: "No hay nada por el pase de Ponzio"
Diario La Capital todos los derechos reservados