Año CXXXV
 Nº 49.620
Rosario,
jueves  03 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino tendrá una variante por línea
Taffarel no dio nombres pero confirmó que hará cambios

La lluvia no le permitió a Adrián Taffarel llevar adelante la práctica de fútbol en la que pensaba poner en la cancha las variantes que tiene planeadas para buscar el triunfo que se les viene negando a los salaítos desde la primera fecha. Y como quiere ensayar primero, el técnico prefirió reservarse los nombres de quiénes ingresarían, y por quiénes, el sábado ante Brown de Adrogué.
Lo que sí adelantó el entrenador es que "habrá variantes en todas las líneas", lo que implicaría al menos tres cambios (defensa, mediocampo y ataque), aunque podría haber un cuarto cambio.
"Las modificaciones son porque hay jugadores que no están pasando un buen momento y otros que vienen pidiendo una oportunidad con buenos trabajos en los entrenamientos. Además, con ellas buscaremos reforzar lo que venimos buscando con nuestro juego y que espero, y confío, se verá reflejado en el partido del sábado", explicó Taffarel.
Este encuentro ante Brown de Adrogué es tan importante para el técnico y el futuro del equipo porque los tres puntos son una urgencia para encontrar el camino para escapar de la zona de descenso, y para que Taffarel pueda seguir trabajando tranquilo sin rumores que hablen de su continuidad al frente del plantel de barrio Sarmiento.
Pero como la lluvia impidió que los salaítos hicieran fútbol, Taffarel dejó para esta tarde la confirmación de los cambios. Entonces, ayer el plantel realizó un trabajo físico-técnico de cincuenta minutos, tras lo cual dispuso otros movimientos a las órdenes del profesor Raúl Rodrigo para completar el entrenamiento.
Entonces, esta tarde desde las 15, en el José Martín Olaeta, tirará a la cancha las variantes para luego dar los once que recibirán a Brown de Adrogué, bajo el arbitraje de Miguel González, quien controlará por primera vez en el torneo un partido de los salaítos.
Por otra parte, el síndico Abel Taboada, quien está a cargo de la conducción del club, se reunió anoche con un grupo de ex dirigentes con el objetivo de consensuar una lista de unidad para convocar a asamblea y elegir al nuevo presidente y definir los cargos de comisión directiva.



Las derrotas complicaron la situación de los salaítos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados