Año CXXXV
 Nº 49.620
Rosario,
jueves  03 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Central Córdoba
Camuglia ocupará el arco charrúa
Reemplazará al lesionado De Lemos, mientras que Marchano entraría por el suspendido Gufanti

De los dos cambios obligados que debe hacer para visitar el sábado a Temperley, el técnico Oscar Santángelo ya confirmó uno y tiene prácticamente definido el restante. Pablo Camuglia será el dueño del arco mientras Walter De Lemos y Fabián Cancelarich se recuperan de sus lesiones; mientras que en lugar de David Gufanti ingresaría el goleador Mauro Marchano, aunque esta variante la definirá después de la práctica de hoy.
"Camuglia respondió muy bien en una situación difícil como lo fue ingresar en el clásico. Confío que también lo hará el sábado", sentenció el entrenador, a la vez que aseguró que al banco de suplentes irá el arquero de la primera local Javier Zavala, ya que Angel Salomón -el cuarto arquero del plantel- está lesionado.
Y en lo que respecta al reemplazante del delantero Gufanti (expulsado en el clásico), Santángelo probó ayer con Mauro Marchano en la práctica de 50 minutos realizada en el Gabino, aunque aún no lo confirmó como titular, algo que haría esta tarde tras el entrenamiento de las 15.30 en el estadio.
En tanto, el resto del equipo sería el mismo que ganó el clásico, ya que el técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.
De esta manera, el equipo para visitar el sábado a Temperley (el árbitro será Luis Garibotti) sería con Pablo Camuglia; Valiente, Melli, Yocco y Cárdenas; Santos, Ferri y Petrovelli; Sergio Fernández; Calabrese y Marchano.
"Los muchachos respondieron muy bien en estos dos partidos, sobre todo en el clásico, porque lo jugaron en forma inteligente. En el primer tiempo salimos a atacar de arranque y logramos ponernos en ventaja enseguida, además creamos varias situaciones de gol y supimos concretarlas. Y en la segunda parte, cuando nos quedamos sin De Lemos y con uno menos tuvimos que aguantar y el equipo lo resolvió bien", remarcó el entrenador.
Santángelo además rescató "la predisposición del grupo. Hay una unión bárbara y se nota en cada entrenamiento. Un ejemplo de ello es cuando en el entretiempo del clásico De Lemos quería seguir jugando a pesar de la lesión y al no poder charló con Camuglia y le dio el apoyo en forma bárbara".
En cuanto a De Lemos, aún no se le desinflamó la rodilla izquierda, por lo que la resonancia magnética deberá esperar. Si bien este estudio se le realizará para descartar una rotura de ligamentos, en principio sólo sería una distensión en el ligamento interno.



Pablo Camuglia tendrá su primera chance como titular.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados