Año CXXXV
 Nº 49.614
Rosario,
viernes  27 de
septiembre de 2002
Min 14º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vitamina tendrá otra chance y no quiere dejarla pasar
El volante explicó su función en el equipo y mostró sus ganas de sentirse titular

Pablo Sánchez estaba ahí, esperando una nueva chance. La había tenido en la segunda fecha ante Lanús, después de cambiarle, en parte, la cara al equipo en el debut ante San Lorenzo. Pero después tuvo un partido normal ante Gimnasia y la posterior derrota del equipo en cancha de Olimpo actuó como borrador de lo bueno. Entonces otra vez al corralito bancario -es más hasta quedó afuera en el clásico- hasta esta movida que ideó Menotti para enfrentar a River. Ahora se acordó de él y lo tirará en una posición intermedia en el mediocampo, al lado del Negro Quinteros, con funciones ofensivas y defensivas.
"Me gusta la posición en la que me ubicó. Me siento cómodo y capacitado para realizar el juego que pretende el técnico, que es hacer la función que venía haciendo Pino cuando no tenemos la pelota, y cuando la conseguimos asociarme con Tom (Arriola) e incluso con Emiliano (Papa), que jugaría adelante mío, con la obligación de llegar a posiciones de gol", explicó Vitamina.
Y la posibilidad de jugar y ganarse un puesto en el equipo le llega en un partido clave para Central. "Claro, por lo que significa siempre River por el entorno, porque son tres puntos muy importantes en este momento del torneo, y porque encima ellos vienen de bajar al líder. Es una chance por la que siempre trabajo y espero poder cumplir para ganarme el puesto", sentenció el volante canalla.
-¿Ser titular en este partido te obliga a jugar bien sí o sí para demostrar que lo merecés?
-Habitualmente no lo soy, lo fui en tres partidos en este torneo, y creo que no actué mal. Sí puedo decir que tengo muchas ganas y me siento capacitado para serlo. Si bien el técnico me aclaró que no tengo que demostrar nada porque me conoce y confía en mí, el hecho de andar bien y ser útil para el equipo va de la mano de ganarse el puesto.
-¿Pero con sólo cumplir ante River te alcanzará para que seas respaldado?
-Todo futbolista pretende tener continuidad, vamos a ver qué decide el técnico pero prefiero no apresurarme.
-Estuviste cinco partidos afuera, es de imaginar que esperás que no se repita.
-Claro, fue triste porque me perdí partidos lindos como contra Racing, quedé afuera de los 16 en el clásico -aunque igual grité el triunfo como hincha y por eso estuve en los festejos-, después tuve un esguince bastante grande de tobillo que no me dejó estar ante Colón, y en los restantes estuve en el banco pero no ingresé. Aunque siempre trabajé con todo para tener esta nueva chance.
La tendrá. Justo ante River. En un momento difícil para este Central que no ganó en sus últimos tres partidos. Cuando se necesitan los jugadores hechos, "para recuperarnos y sumar estos tres puntos clave por lo que se viene. En lo anímico y en lo numérico, para sumar en las dos tablas. La de abajo y para pelear arriba, porque en las últimas fechas sumamos muy poco pero seguimos cerca".


Notas relacionadas
Menotti no lo confirmó pero el equipo está cantado
Promesa de premio triple por vencer a River
Hoy en Palos Verdes
Diario La Capital todos los derechos reservados