Año CXXXV
 Nº 49.608
Rosario,
sábado  21 de
septiembre de 2002
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La seguridad hizo peligrar River - Independiente

Tras una prolongada reunión, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Juan Pablo Cafiero, intimó anoche a Independiente para que se responsabilice por escrito antes de las 10 de la mañana de hoy para recién después autorizar la realización del clásico entre Independiente y River en el estadio de Avellaneda. En horas de la tarde de ayer se barajó la posibilidad de que el partido se suspendiera a partir de la resolución de la Justicia de no innovar en la causa (pirotecnia y banderas de grandes dimensiones) por la cual se le aplicó una fecha de suspensión al estadio.
Mario Gallina, presidente del Comité de Seguridad Deportiva Bonaerense, informó que si Independiente no asume la responsabilidad de la seguridad, el partido se suspenderá. Pero seguramente será un mero trámite y el partido se jugará.
En cuanto a lo futbolístico, Américo Gallego pondrá a los mismos once que vienen de golear a Chacarita: Leo Díaz; Serrizuela, Franco, Milito y Domínguez; Ríos, Castagno Suárez y Guiñazú; Insúa y Montenegro; Silvera.
Por su parte, River irá con: Comizzo; Garcé, Celso Ayala, Demichelis y Rojas; Guillermo Pereyra y Víctor Zapata; Luis González y D'Alessandro; Alejandro Domínguez y Fuertes.


Diario La Capital todos los derechos reservados