Año CXXXV
 Nº 49.608
Rosario,
sábado  21 de
septiembre de 2002
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino recibe a Sarmiento con un solo cambio

Ahora sí, después del entrenamiento matutino en el estadio José Martín Olaeta, el técnico salaíto Adrián Blas Taffarel confirmó lo que era previsible: reaparece el lateral Vella en lugar del juvenil Calabuig. En consecuencia, esta será la única variante que presentará el conjunto de Argentino que hoy recibirá a partir de las 15.30 a Sarmiento de Junín por la 7ª fecha de Primera B. Los de barrio Sarmiento intentarán lograr el triunfo ante su propia gente, ya que en las dos anteriores presentaciones les tocó perder, al igual que la semana pasada ante Plantese.
Argentino quiere despegar de una vez por todas en este campeonato. Si bien los salaítos habían logrado la victoria en el debut, con el correr de las jornadas no pudieron volver a saborear las mieles del triunfo.
A tal punto que en los tres últimos partidos que disputaron, les tocó sentir en carne propia el sabor de la derrota, aunque en todos los casos por la mínima diferencia y sin ser menos que sus rivales.
Lo cierto es que más allá de este magro presente, Argentino viene exhibiendo una leve mejoría y necesita de manera imperiosa un triunfo que le permita escaparle a los últimos puestos, ya sea en la tabla general como en la de promedios.
El plantel profesional salaíto trabajó ayer en horas de la mañana en el José Olaeta bajo la supervisión del técnico Taffarel, quien dispuso además del ingreso del lateral Cristián Vella por Calabuig concentrar el entrenamiento fundamentalmente en la parte táctica.
En consecuencia, los jugadores realizaron trabajos con pelota parada, ya sea en la parte defensiva como ofensiva, por espacio de una hora y media. Después culminaron la práctica con un tenis-fútbol.
Por el lado de Sarmiento, vale acotar que después de haber perdido en las cuatro primeras presentaciones viene de ganar en las dos últimas fechas, por lo que aparece como un rival que merece cierto respeto.


Diario La Capital todos los derechos reservados