Año CXXXV
 Nº 49.604
Rosario,
martes  17 de
septiembre de 2002
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Charla de amigos
Otra vez, unos hinchas fueron a apoyar al plantel de Newell's

Fernando Gabrich / Ovación

La escena fue repetida. Los protagonistas también. Cuando Newell's perdió el clásico, un grupo de hinchas se reunió previo a un entrenamiento con los jugadores y cuerpo técnico para brindarles su apoyo. Y ayer el panorama de Bella Vista pintó, otra vez, la misma geografía. La práctica había terminado y los integrantes del plantel de primera y reserva se preparaban para elongar y retirarse a sus hogares. Allí fue cuando apareció en escena un selecto grupo de simpatizantes que, luego de haber observado el entrenamiento, ingresó al campo de juego y dialogó por espacio de diez minutos con los mismos protagonistas del espectáculo. Y según relataron los mismos escuchas, la charla fue cordial y para reiterarle la confianza al equipo.
"Ellos están totalmente convencidos de lo que hacemos nosotros, nos dijeron que era una lástima que se haya perdido de la manera que lo hicimos con Unión, y uno, como hincha, entiende el dolor que tienen. Hablar con esta gente a mí me parece que es bueno, porque ellos nos entienden a nosotros y nosotros a ellos", explicó el entrenador rojinegro Julio Zamora.
Mientras los jugadores escuchaban atentos y ya acostumbrados al espectáculo, los barras hablaban, manifestaban su dolor por la derrota ante Unión y brindaban apoyo para el futuro. ¿Será un cheque a largo plazo?
"Estas charlas hay que tomarlas bien porque ellos son personas como ustedes o nosotros. No hay niguna relación distinta, son hinchas de Newell's que quieren al club como nosotros y están doloridos como nosotros", prosiguió el entrenador.
A su vez, el capitán rojinegro, Fernando Crosa, también se refirió a la charla. "Simplemente nos dieron su apoyo como siempre. A la gente, de parte nuestra, hay que decirle que le agradecemos todo el apoyo que tienen con el plantel, tanto en las buenas como en las malas, y por eso nos vamos a seguir matando para poder estar ahí arriba. Todo bien, nos dieron su apoyo para que sigamos adelante".
Cuando se le preguntó el tono del diálogo y si el mismo significaba una presión para los jugadores, Crosa expresó: "Vinieron de buena forma, se habló bien, nos dieron su apoyo y nada más. No hay que tomarlo como una presión ni nada. Los hinchas nos vinieron a apoyar y nos dieron confianza para que juguemos tranquilos. En un torneo tenés momentos buenos y malos. Este no es malo pero si un poco complicado porque no se pudo ganar de local. Pero lo vamos a hacer porque tenemos equipo para salir adelante y sin dudas que lo vamos a hacer. Vamos a terminar bien arriba".
Otra vez la barra fue al encuentro de los jugadores para brindarles el apoyo. Pasó después de la derrota con Central. Y volvió a ocurrir ayer, luego de la caída con Unión. Los jugadores y el cuerpo técnico se encargaron de afirmar que se trató de una charla normal y entendible. Una charla de amigos.



El plantel recibió el apoyo de un grupo de hinchas.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Passet está más afuera que adentro
El Negro Zamora ensayó algunos cambios
Diario La Capital todos los derechos reservados