Año CXXXV
 Nº 49.604
Rosario,
martes  17 de
septiembre de 2002
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ruth Infarinato conducirá un programa en Canal (á)

La animadora Ruth Infarinato, tras oficiar como conductora de MTV para Latinoamérica durante 10 años, se incorporó a la señal argentina de cable Canal (á) para pilotear desde Miami el magazine de noticias "Ñus", que se emite desde todos martes a las 22.30.
"Es un desafío y una satisfacción ser parte de un programa sobre la labor de los artistas, donde la idea es mostrar y comunicar lo que hacen todos los artistas vivos que necesitan alimentarse, comer y beber, que están en Estados Unidos y que son de habla hispana", detalló Infarinato.
"Ñus" combina testimonios de diferentes personalidades con informes especiales y una agenda actualizada con las actividades más destacadas del arte, el espectáculo, el diseño y la moda en Miami, New York y Los Angeles. "Hacemos una entrevista por semana con un artista -precisó la animadora-, mostramos su obra, charlamos con él o ella para conocer un poco mejor qué hacen, no para que nos explique su trabajo, porque eso lo sentís".
Como conductora, Ruth ha estado al frente de espacios tan populares como "Conexión", "Lado B", "Nación alternativa" y "Playa MTV", mientras que en el escenario ha oficiado como coanimadora de eventos como los 2001 MTV Video Music Awards y de la edición 2001 de Rock in Rio. Por su micrófono pasaron estrellas de la talla de Madonna, Bono, Ricky Martin, Mick Jagger, Sting, Jennifer López, Lenny Kravitz y Eric Clapton.
Infarinato no está segura si este nuevo proyecto significa un vuelco en su carrera televisiva: "Lo tomé como una invitación. Siempre me llamaban para hacer cosas más relacionadas con la música, así que en ese sentido es un cambio".



La animadora conduce a partir de hoy "Ñus".
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados