Año CXXXV
 Nº 49.602
Rosario,
domingo  15 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Javier Portales tuvo una crisis cardíaca

El popular actor Javier Portales sufrió ayer a la tarde un paro cardíaco que obligó a trasladarlo desde la terapia intermedia donde se encontraba a la sala de cuidados intensivos del hospital de Ramos Mejía, según trascendió de fuentes hospitalarias.
Portales, de 67 años, se encuentra internado en el hospital porteño como consecuencia de una descompensación diabética, de la cual se estaba reponiendo, a tal punto que por la mañana había sido estabilizado del pico de glucemia que sufrió el viernes último, y había sido traslado a terapia intermedia.
El hijo de Portales, también llamado Javier, dijo por la mañana que los médicos estaban efectuándole estudios generales para determinar las causas del aumento en los niveles de azúcar en sangre.
En los últimos años, el actor que se hizo famoso a través de su trabajo junto a Alberto Olmedo tuvo complicaciones de salud en varias oportunidades y por distintos motivos.
En noviembre de 1995 debió ser internado con un cuadro de hemorragia intestinal, en julio de 1996 para ser sometido a una delicada operación de columna por dos hernias de disco, y en diciembre de 1998 por una afección urinaria. Además, Portales debe desplazarse en silla de ruedas y se le ha practicado un ano contra natura.
El popular actor, de 65 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Angel Alvarez, acredita más de cuarenta años de trayectoria, período en el que brilló en ciclos humorísticos de TV, trabajó en teatro y rodó alrededor de un centenar de películas. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados