Año CXXXV
 Nº 49.501
Rosario,
sábado  14 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tabárez gambeteó opinar sobre su futuro en Boca
El entrenador xeneize sólo se refirió a la campaña de su equipo en el torneo

Con el partido ante Olimpo de Bahía Blanca en la mira, el entrenador de Boca Juniors, Oscar Tabárez, prefirió ayer hablar del paso del conjunto de la Ribera por el torneo Apertura y dejó de lado el tema de su futuro en el club. Una situación que estuvo en boca de todos durante la semana, luego de que algunos trascendidos periodísticos señalaran que la dirigencia xeneize había mantenido algunos contactos con el entrenador Miguel Angel Brindisi, aunque este negó las supuestas conversaciones.
Después de la derrota que Boca sufrió en la semana ante Gimnasia de La Plata, por la Copa Sudamericana, circularon rumores sobre el alejamiento del entrenador uruguayo a fin de año, cuando terminará su contrato con el conjunto xeneize. En una situación que está desgastada de antemano, por cuanto el equipo dirigido por el profesor uruguayo está tercero en el torneo y en una posición más que expectante.
"Tengo un contrato firmado, con la posibilidad de hacer uno nuevo o no. Pero no quiero pensar en eso, sería poner por delante de Boca mis intereses personales. Hoy quiero pensar en el equipo", fueron las palabras de Tabárez durante la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento del equipo.
El técnico admitió que desde su llegada al club sabía que "no sería fácil" ser sucesor de Carlos Bianchi, pero que, lejos de pensar en las presiones, en estos momentos sólo se concentra en "trabajar duro y mucho para poner a Boca en el lugar donde debe estar".
Tabárez afirmó que no le interesa pensar en su futuro "cuando van siete fechas de un torneo que tiene diecinueve", porque por el momento prefiere "disfrutar cómo se va desarrollando el campeonato y tratar de ganarlo".
En medio de esto, el plantel de Boca continuó ayer sin mayores novedades los entrenamientos en el predio de la Casa Amarilla en horas de la mañana, a la espera de su choque ante Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del torneo Apertura. (DyN)



El uruguayo prefiere pensar en el presente del equipo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados