Año CXXXV
 Nº 49.598
Rosario,
miércoles  11 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una jugada insólita de Inés Pérez Suárez

En una insólita maniobra, la diputada Inés Pérez Suárez renunció a su cargo para volver a la Cámara como reemplazante de Daniel Scioli y así extender su mandato (que concluía el año pasado) hasta el 2005.
La menemista Pérez Suárez había asumido hace un mes en el lugar de Miguel Angel Toma, quien renunció a su banca para convertirse en el jefe de la Side. Como Toma había sido elegido en 1999, su mandato terminaba en 2003. Sin embargo, antes de llegar Diputados, Pérez Suárez acompañó a Scioli en la lista de legisladores del Frente Unión por Buenos Aires, integrado por justicialistas y cavallistas. En el 2001 Scioli consiguió ser electo con mandato hasta el 2005. Pero el motonauta también renunció, en su caso para transformarse en secretario de Deportes.
Por ello, Pérez Suárez resolvió renunciar a su banca y volver a jurar, ahora en lugar de Scioli.
En el bloque del PJ aseguraron que desconocían la jugada y evitaron adelantar si la apoyarán o presentarán objeciones. Si se concreta, un beneficiario indirecto será Diego Santilli (esposo de la periodista Nancy Pazos), el otro sucesor de la lista encabezada por Toma.


Diario La Capital todos los derechos reservados