Año CXXXV
 Nº 49.598
Rosario,
miércoles  11 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Atanasof negó que el gabinete esté en crisis

El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, negó que existan conflictos en el elenco ministerial y que el presidente Eduardo Duhalde esté pensando en recambiar a algunos de sus funcionarios de primera línea. "No hay ninguna idea de modificar el gabinete", dijo el ministro coordinador, quien además atribuyó a especulaciones periodísticas las versiones sobre su posible desplazamiento.
Atanasof también negó que haya malestar con los ministros de bajo perfil, especialmente los vinculados con el área social, y remarcó que "no se hace una medición de rating sino un control sobre la eficacia y de la dedicación al trabajo".
"Se habló de gabinete fantasma, pero pido que se lo desmienta porque, en realidad, es solamente una fantasía literaria. El gobierno no evalúa el trabajo de sus integrantes por la aparición en los medios", enfatizó. Luego remarcó que "los ministros que se acusan de bajo perfil son los que pertenecen al área social y que viajan permanentemente por todo el país llevando las soluciones que están al alcance del gobierno para los sectores más desprotegidos".
"Son los ministros -agregó- a los que les toca poner la cara y el cuerpo ante la gente y no ante los medios, y por eso el gobierno valora sobremanera el trabajo que hacen. Atanasof también tuvo que desmentir su propia salida del gobierno, en base a las versiones sobre el malestar que generaron sus últimas declaraciones públicas. "Es una de las tantas especulaciones periodísticas del fin de semana", afirmó.


Diario La Capital todos los derechos reservados