Año CXXXV
 Nº 49.598
Rosario,
miércoles  11 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





cartas
¿Alguien tiene algo dulce?

¿Por qué hacer una publicidad en base a antivalores como el egoísmo y la falta de solidaridad para con quien está en una emergencia de salud, aunque ésta sea leve? Si buscaban lograr impacto, lo consiguieron. De hecho estoy escribiendo sobre el producto, pero... ¡qué mensaje tan negativo para una sociedad golpeada como la nuestra! Podrían haber puesto, por ejemplo, la contracara de la situación: el grupo se agolpa para ofrecer el "algo dulce" que pide la socorrista. Claro, reitero, no estaría comentándolo. Por mi parte no consumiré los productos de esa empresa, la cual no se percatará de mi conducta, pero alguna vez ésta será la respuesta de muchos, de toda una sociedad hacia agresiones aún mayores y entonces los poderes que nos manejan ya no podrán hacerlo porque se enfrentarán con un país maduro que defiende sus derechos.
DNI 4.097.949


Diario La Capital todos los derechos reservados