| | cartas ¿Alguien tiene algo dulce?
| ¿Por qué hacer una publicidad en base a antivalores como el egoísmo y la falta de solidaridad para con quien está en una emergencia de salud, aunque ésta sea leve? Si buscaban lograr impacto, lo consiguieron. De hecho estoy escribiendo sobre el producto, pero... ¡qué mensaje tan negativo para una sociedad golpeada como la nuestra! Podrían haber puesto, por ejemplo, la contracara de la situación: el grupo se agolpa para ofrecer el "algo dulce" que pide la socorrista. Claro, reitero, no estaría comentándolo. Por mi parte no consumiré los productos de esa empresa, la cual no se percatará de mi conducta, pero alguna vez ésta será la respuesta de muchos, de toda una sociedad hacia agresiones aún mayores y entonces los poderes que nos manejan ya no podrán hacerlo porque se enfrentarán con un país maduro que defiende sus derechos. DNI 4.097.949
| |
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|