Año CXXXV
 Nº 49.598
Rosario,
miércoles  11 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: Las rojas tienen mal a Ardiles
El DT está molesto por las expulsiones

El entrenador de Racing Club, Osvaldo Ardiles, manifestó su molestia por las expulsiones de jugadores que sufrió en las siete fechas que se llevan disputadas en el actual torneo Apertura. "Me enferma que me expulsen jugadores porque eso perjudica mucho al equipo. La única que creo correcta fue la de (Julián) Maidana", aseguró el entrenador académico, endilgando así las responsabilidades a los jueces de turno.
Al Pitón le expulsaron cuatro jugadores en las siete fechas que se disputaron hasta el momento. El colombiano Gerardo Bedoya fue echado ante Talleres de Córdoba, Maximiliano Estévez vio la tarjeta roja frente a Independiente, Maidana con Rosario Central y el último sábado, ante Unión, Adrián Bastía también se fue antes a las duchas.
Ardiles explicó luego del entrenamiento de ayer que hoy va a tener una charla con todos los jugadores para tratar de encontrarle una solución a este tema.
Por otra parte, algunos allegados al club de Avellaneda aseguran, en tono jocoso, que vuelve el "paso a paso", la frase inmortalizada por el ex entrenador racinguista, Reinaldo Merlo.
En las próximas semanas Racing deberá enfrentar un maratón de partidos importantes (Banfield, Chicago, Boca y San Lorenzo por el Apertura y River por la Copa Sudamericana), tanto para el futuro del equipo como de Ossie, que ya empezó a copiar costumbres de su antecesor.
"Para Racing el partido más importante que tiene por delante es el del próximo domingo frente a Banfield", disparó con sus modales de gentleman el técnico, en lo que era una de las cábalas de Mostaza.
Respecto del equipo del domingo para enfrentar al Taladro, Ardiles todavía no dio ningún indicio, pero es seguro que deberá buscar el reemplazante del rubio Bastía.
"Es un jugador de selección, muy importante dentro del equipo, así que voy a tener que pensar cómo reemplazarlo", dijo el DT.
El candidato más firme es Guillermo Rivarola, ya que Claudio París (recuperado de tendinitis) no llegará en su plenitud física e iría al banco. En tanto, Milito recibió el alta médica por el desgarro en pierna derecha que sufrió durante el clásico de Avellaneda y podría ser titular. (Télam)



Ardiles hablará con los jugadores por las expulsiones.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados