Las autoridades de Newell's, la firma TBS y Transatlántica presentaron ayer la atractiva camiseta alternativa del plantel profesional, que es de color negro, con ribetes rojos, la que fue denominada en el momento por varios asistentes como "La Lepra", ya que es la inscripción que fue impresa en el inferior de la parte dorsal, característica que fue calificada como "inédita" en la historia de la vestimenta oficial del club del Parque.
La mayor atención de los presentes estuvo puesta en la confección de la casaca alternativa, la que originó un cerrado aplauso cuando los jugadores la exhibieron.
El modelo alternativo, que muy probablemente sea utilizado por el primer equipo el próximo sábado frente a Unión, se completa con un pantaloncito negro también con ribetes rojos y medias negras con el escudo de Newell's estampado.
Con relación a la indumentaria de entrenamiento, las remeras, pantalones y buzos tienen tres versiones, en las que predomina el rojo, el negro y también existe un modelo de color gris.
La exhibición de la flamante vestimenta estuvo a cargo de los jugadores Lisandro Sacripanti, Mauro Rosales, Luciano Vella, Sebastián Domínguez y Federico Martorell.
En cuanto a la segunda camiseta alternativa, el representante de TBS Manuel Petrakovski adelantó que la misma sería presentada el próximo 10 de octubre, y señaló que "será blanca o plateada", y que es probable que Newell's la luzca frente a Lanús.
El acto, al que también asistió el titular rojinegro Eduardo J. López, fue presidido por los directivos ñulistas Marcos Lanzilotta y Jorge Delgado, el gerente de Transatlántica, Juan Franchi, y Manuel Petrakovski por TBS.
Entradas para el sábado
El departamento de prensa rojinegro informó ayer que los valores de las entradas para el partido que disputarán Newell's y Unión, el sábado desde las 18, son los siguientes: general, 10 pesos; platea no socio, 20; platea socio, 10; jubilados, damas y menores, 5 pesos.
La venta anticipada comenzaría mañana. Cabe destacar que los abonados a los sectores a plateas deberán ingresar al estadio portando las nuevas credenciales.