Año CXXXV
 Nº 49.597
Rosario,
martes  10 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Al técnico de Argentino no le será fácil armar el rompecabezas

No le será sencillo a Taffarel definir la formación salaíta para visitar el sábado a Platense, el líder del torneo de Primera B. Es que deberá reemplazar a los expulsados Cristián Vella y Nicolás Laviano, y encima hasta último momento no podrá saber si podrá contar con Andrés Bullentini, quien si se recupera de su lesión será con lo justo, por lo que quizá tampoco lo arriesgue.
De esta manera, el técnico salaíto deberá encontrar el lateral derecho y el punta que acompañe a Mario Pierani, aunque en este último caso podría optar por jugar con un solo punta.
Si es así, Mariano Agüero podría actuar como media punta tal como lo hizo en la penúltima fecha, en el empate de visitante frente a Deportivo Morón, y quien regresaría al equipo titular sería Ezequiel Arce. Con esa variante, del mediocampo hacia adelante Argentino podría pararse con Raschetti Sánchez, Rubio, Arce y Ferreyra; Agüero y Pierani.
Aunque tampoco puede descartarse que Felipe Ojeda esté entre los once como mediapunta y Agüero siga en el mediocampo -para mantener el circuito de juego con Sebastián Ferreyra- y Arce podría bajar a la defensa o seguir entre los suplentes.
Mientras que en lugar de Vella los candidatos serían el juvenil Damián Sciretta, quien ocupó ese puesto en el primer partido del torneo, o Iriarte, quien estuvo en el banco de suplentes el sábado pasado. De esta forma la defensa sería con Sciretta o Iriarte, Cerioni, Evangelista y Villarreal.


Diario La Capital todos los derechos reservados