En el segundo tiempo del ensayo futbolístico Zamora realizó algunos cambios, uno de ellos fue el ingreso de Paulo César por Grabinski. Pero no habían pasado muchos minutos cuando el Negro le hizo una recriminación al brasileño, pero como contestó lo sacó del equipo. Luego Paulo César estuvo hablando con Almirón y al final del entrenamiento lo hizo con el DT, seguramente para pedirle disculpas. "Son cosas de jugador y entrenador. No es nada. Es una persona correcta y no hay ningún inconveniente", fue la justificación del técnico leproso.
Una "calentada" que motivó cargadas
"Es lógico dentro de una práctica de fútbol la "calentada" de uno, ¿no?", confió muy suelto de cuerpo un cronista radial mientras el Negro Zamora contestaba sin haberse percatado de la nueva palabra incorporada en la real academia de Beravebú. Hasta que el director técnico del equipo del Parque reaccionó y con una sonrisa a pleno le disparó: "Buena palabra esa que utilizaste".
"Paulo va a quedar como Walt Disney"
Ni bien el entrenador leproso sacó del equipo a Paulo César, un joven y pelado cronista analizó: "El brasileño estaba en el freezer, pero me parece que ahora va a quedar como Walt Disney".
Tilico estuvo ausente porque viajó a Brasil
Tilico ayer no estuvo presente en el entrenamiento rojinegro ya que debió viajar a Brasil para autorizar la visa de trabajo. Por lo tanto, el brasileño tal vez el domingo integre el equipo de reserva.
Liendo recibió dos fechas de suspensión
El tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le aplicó dos fechas de suspensión a Gastón Liendo, quien el último domingo en el clásico ante el equipo de Arroyito le tiró un cabezazo al defensor Germán Rivarola. Si bien no alcanzó a golpearlo, el árbitro Héctor Baldassi interpretó que hubo intención e inmediatamente le sacó la tarjeta roja.