La madre de un chico de once años denunció que el menor fue violado. A raíz de las lesiones que presentaba, el nene fue internado en el Hospital de Niños, aunque su estado de salud, según indicó un vocero del establecimiento, es bueno. A pesar de la escasa información que las autoridades policiales brindaron acerca del caso, una fuente de la investigación indicó que el nene habría apuntado a un hombre como el autor del abuso sexual.
La madre del chico denunció el caso en el Centro de Atención a la Víctima por Delitos Sexuales. El nene vive con sus padres y sus once hermanos en una precaria vivienda de una villa de Solís al 500. Según contó un allegado a la investigación judicial, el chico se gana la vida "pidiendo" en la zona del complejo de cines Village de Eva Perón al 5700.
Abuso prolongado
Según se supo, el nene habría sido violado "en forma reiterada" por un motociclista que pasaba con frecuencia por la zona de las salas cinematográficas. Además, el vocero sostuvo que hasta ahora en el expediente no existen muchos elementos probatorios ya que el nene no pudo brindar muchos detalles acerca de los episodios que debió vivir. "Es un chico parco y limitado para hablar", comentó un vocero judicial.\El miércoles a la tarde, el nene ingresó en el Hospital de Niños. Lo hizo acompañado por la madre y un médico forense, que habría constatado las lesiones que tenía. En el centro asistencial fue internado en la sala de clínica, donde los médicos comprobaron que "presentaba lesiones compatibles" con una violación. "El estado de salud es bueno. Ahora sólo resta hacerle estudios de laboratorio", explicó la subdirectora del Hospital de Niños, María del Carmen Carradori.