Año CXXXV
 Nº 49.590
Rosario,
martes  03 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Salía del pool y le pegaron dos balazos

Un joven de 26 años escuchó que un muchacho con una gorra negra que le tapaba la cara y que apareció en la oscuridad le hablaba. "¿Te acordás de mí?", lo interrogó. Antes de esperar respuesta le pegó un tiro en cada pierna y se retiró caminando de Biedma y Colón.
Fue el domingo a las 23.45. Eduardo Javier Traverso salía de un pool ubicado en esa esquina de la zona sur cuando, a pocos metros de allí, le salió al cruce un hombre de una edad semejante a la suya, del que sólo pudo ver que tenía cutis blanco, pelo enrulado y 1.70 metro de estatura. Uno de los disparos impactó en la rodilla derecha y el otro le fracturó el fémur de la pierna izquierda. A Traverso ayer lo operaron en el Heca.
La policía sospecha que el incidente es una venganza entre personas que no tienen todas las cuentas claras con la ley. Traverso tiene, según los voceros de la fuerza, prontuario por delitos contra la propiedad y un caso de robo a mano armada. "Esto parece un llamado de atención típico de la conducta del hampa. El disparo en las piernas significa advertencia. La promesa es que la próxima vez el tiro va más arriba", indicó un portavoz policial.


Diario La Capital todos los derechos reservados