Año CXXXV
 Nº 49.589
Rosario,
lunes  02 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Carrió dijo que Rodríguez Saá se apropió de su discurso
"Fue uno de los autores del desastre", manifestó

La precandidata presidencial de la Alternativa por una República de Iguales (ARI), Elisa Carrió, criticó a su competidor justicialista Adolfo Rodríguez Saá, al señalar que "utiliza un discurso que se mimetiza con el cambio cuando fue uno de los autores del desastre".
Carrió, por otra parte, dijo que fue "un éxito" el acto del último viernes, en el que se reclamó "que se vayan todos", que procura la renovación de todos los cargos electivos, y que "el gobierno no podrá negar lo sucedido" y se dio "un paso firme en esta batalla por la caducidad de los mandatos".
La legisladora aseguró a un matutino porteño que cuenta con "un 17 por ciento" de intención de voto para las elecciones de marzo próximo "que es meseta. Frente al cual ni las campañas más fuertes contra mí pueden horadar".
Sobre el amesetamiento de su figura, según las encuestas, sentenció que "hay una sociedad que quiere avanzar hacia algo nuevo y, al mismo tiempo, una sociedad que en un determinado momento es disciplinada por el miedo hacia donde va".
Al respecto, sentenció que "el año pasado fue idéntico. Yo avancé, el establishment disciplinó a partir de una campaña de destrucción sobre mí. Todo el mundo dijo que estaba acabada, que me equivoqué en la estrategia en los comicios de octubre, que me equivoqué en la comisión de lavado. Sin embargo, en diciembre yo estaba primera".
Carrió, además, fustigó a Rodríguez Saá, otro de los que encabeza la intención de voto, al manifestar que "se ve aparecer gente que utiliza las palabras que nosotros utilizamos el año pasado".
"Nosotros hablamos del parto y de la refundación de la República, y ahora resulta que la refunda Rodríguez Saá. Hay una apropiación de las palabras del nacimiento por parte de quienes formaron parte del pasado, muy fuerte", apuntó.


Diario La Capital todos los derechos reservados