Año CXXXV
 Nº 49.589
Rosario,
lunes  02 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Talleres empató por las manos de Islas
En un encuentro muy mediocre, Colón no pudo con los cordobeses

Una impecable actuación del veterano arquero Luis Islas le permitió ayer a Talleres rescatar un empate sin goles como visitante de Colón, en un mediocre encuentro que formó parte de la sexta fecha del torneo Apertura.
El conjunto sabalero contó con seis situaciones claras de gol pero no cumplió una tarea destacada, pese a jugar con un hombre más desde los 43 minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista César La Paglia fue expulsado por agredir al uruguayo Javier Delgado.
La primera etapa se caracterizó por la mediocridad de las acciones y hubo que esperar hasta los 16 minutos para observar una aproximación a los arcos. En esa ocasión, un tiro libre de Darío Gigena fue atrapado por Islas en el ángulo superior derecho.
A partir de allí, Colón estableció una marcada superioridad, pero Islas evitó la caída de su valla desviando un disparo a quemarropa de Migliónico y luego Manfredi, en la línea de sentencia, rechazó un cabezazo de Ariel Pereyra.
Antes del final de la primera etapa, Islas volvió a mantener el partido igualado, al tapar en gran forma un remate de Martínez y otro de Píccoli.
En el primer minuto del segundo tiempo, la figura del equipo cordobés volvió a aparecer descolgando del ángulo superior derecho un tiro libre bien ejecutado por Migliónico.
La desesperación que comenzó a evidenciar Colón a partir de los 15 minutos de la etapa final hizo que también Talleres se animara a pensar en el arco rival, aunque los buenos intentos de Diego Bustos no encontraron una sintonía acorde ni en Quinteros ni en Rimoldi.
Entonces, con Talleres bien parado de mitad de cancha para atrás y Colón apelando a los recursos menos ortodoxos para tratar de conseguir una ventaja, el partido sólo mereció el calificativo de aceptable por el ímpetu desordenado de los jugadores locales. (Télam)



Carignano trata de dominar el balón hasta con la cara.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados