El fondista Vogue Sunset se impuso cómodamente por 6 cuerpos sobre Lumiere Sprout en la definición del clásico Italia, cotejo de mayor relevancia desarrollado ayer sobre pista normal en Palermo.
Cotizado amplio favorito por la cátedra, el hijo de Halo Sunshine correspondió esa distinción abonando un exiguo sport de $1.30 por cada boleto a ganador ratificando en el dividendo, la amplia superioridad ejercida en el trámite, ya que se hizo de la delantera apenas largaron y en la recta escapó rumbo al disco, floreándose en los últimos 600 metros.
El desarrollo
Con parciales suaves, Vogue Sunset enseñó el camino desde la partida, siendo seguido por Empire King a poco más de 1 cuerpo, mientras al pescuezo quedaba Lumiere Sprout, en tanto, detrás de éstos se ordenaban: West Renovado, El Lógico y Baat Morphine, cerrando la marcha.
Sin que se produjeran demasiadas variantes, el puntero ingresó al derecho y su jockey Pablo Falero lo puso a definir estirando claras ventajas con relación a Empire King.
A todo esto, Lumiere Sprout cambió su andarivel central por uno más interno para ensayar su atropellada. Pero todo resultó en vano para los ocasionales perseguidores, Falero estimuló a su dirigido y la distancia comenzó a estirarse cada vez más, para cruzar la sentencia con varios cuerpos a su favor, dejando a Lumiere Sprout y West Renovado en la lucha por el sitial de escolta.