Año CXXXV
 Nº 49.589
Rosario,
lunes  02 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aguas obtuvo una distinción internacional por su calidad

Los laboratorios de calidad de Aguas Provinciales de Santa Fe fueron calificados como unos de los 13 mejores del mundo, en el marco de una competencia realizada entre 62 países. La experiencia interlaboratorios denominada Clean Water Interlaboratory, Cirsee 2002 permitió establecer laboratorios de referencia dentro del Grupo Suez, operador internacional de la empresa que presta servicios de saneamiento en 15 ciudades de la provincia.
En la selección participaron 62 laboratorios de todo el mundo, incluyendo representantes de Francia, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, China y Estados Unidos, entre otros. Los parámetros determinados fueron dureza, alcalinidad, cloruros, sulfatos, nitratos, residuo seco, turbiedad, hierro, manganeso y plomo.
Aguas cuenta con tres laboratorios regionales ubicados en Reconquista, Santa Fe y Rosario, que fueron modernizados para mejorar el servicio. En el Laboratorio Regional Rosario se construyó un nuevo edificio, inaugurado en abril de 2001, que se constituyó en el centro de análisis de aguas y líquidos residuales más moderno y completo de la región y uno de los principales del país.


Diario La Capital todos los derechos reservados