Año CXXXV
 Nº 49.588
Rosario,
domingo  01 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Desde mañana reempadronan a los mayores de 69 años

La Secretaría de Servicios Públicos comenzará mañana el reempadronamiento de los mayores de 69 años que posean la credencial para el uso gratuito del transporte urbano de pasajeros. Es que la Municipalidad debe cumplir la ordenanza Nº7.313 aprobada por el Concejo Municipal el pasado 18 de abril, que introduce como requisito para acceder gratuitamente al transporte que los mayores de 69 años perciban ingresos menores a 600 pesos y ratifica el requisito de tener el domicilio actualizado en Rosario.
Lo cierto es que desde mañana, y hasta fin de mes, los interesados deberán retirar la solicitud y entregar la documentación requerida, de lunes a viernes, de 8.30 a 13, en uno de los cuatro centros de atención habilitados: ex edificio de la Aduana (Urquiza 902) y en los centros municipales de distrito Norte "Villa Hortensia" (Warnes 1917), Oeste "Felipe Moré" (Perón 4602) y Sur "Rosa Ziperovich" (Uriburu 637).
Después de completar la solicitud, los usuarios deberán entregar la documentación que se exige: las fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI, la del último cambio de domicilio y de los recibos de haberes (o bien comprobantes que acrediten cada uno de los ingresos declarados en la solicitud).
Así, los interesados deberán depositar tanto la solicitud ya completa como la documentación adjunta en las urnas que estarán ubicadas en los centros de atención al público.
Y con la documentación en orden, se comenzará el próximo 14 de octubre con la entrega de las tarjetas magnéticas nuevas que, para acceder gratis al transporte, deberán adjuntarse a la credencial identificatoria actual.
El trámite para obtener la franquicia por primera vez, es decir quienes necesiten gestionar tanto la tarjeta magnética como la credencial, no fue modificado y también podrá realizarse a partir de mañana, desde las 7.30 a las 12.30, en la Dirección General de Transporte (Ovidio Lagos 1634).
Los trámites se realizan en forma gratuita y para más información los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita de atención al vecino llamando al número 0800-8884188, de lunes a viernes, de 7 a 19.


Diario La Capital todos los derechos reservados