Año CXXXV
 Nº 49.588
Rosario,
domingo  01 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Proponen en Cañada sustituir las importaciones

Cañada de Gómez. - Medio centenar de emprendedores de esta ciudad y la región se contactaron con exportadores e importadores en una ronda de negocios que se realizó en el Centro Económico. El encuentro fue organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (Magic) y constituyó una oportunidad en el marco de un plan destinado a sustituir importaciones.
Pequeñas empresas dedicadas a la fabricación de aberturas de aluminio, jabones, dulces artesanales, chacinados, portarretratos, juguetes de madera, entre otros productos, se reunieron con exportadores e importadores que viajaron a esta ciudad para encontrar una salida a través de la comercialización de la mercadería en el mercado interno y externo.
"La idea es provocar un primer contacto para buscar alternativas y nuevos mercados para la producción santafesina. Nuestra misión es acercar fabricantes con posibles compradores de productos que no ingresan al país como consecuencia la devaluación del peso", señaló Oscar Broggi, de la Dirección de Desarrollo de la Secretaría de Industria de la provincia de Santa Fe.
La rueda de negocios se realizó durante varias horas y los empresarios se reunieron en tandas. Las jornadas de trabajo se vienen desarrollando en las principales ciudades de la provincia. El propósito es realizar un primer encuentro para que los dirigentes locales le den continuidad en el futuro.


Diario La Capital todos los derechos reservados