Año CXXXV
 Nº 49.588
Rosario,
domingo  01 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Polla de Potrillos
Turf: El Ride sacó pecho en el Independencia

Ante regular cantidad de público, el Independencia le dio forma ayer a una nueva y distinta programación, ya que en la reunión y por primera vez, contó con el agregado de dos competencias más al tan mentado "simulcasting" y que sirvieron como aperitivo a la cartelera disputada en el césped de San Isidro.
Además de esta novedosa idea para el turf local, la programación contó con cotejos para todos los gustos. Desde las ya mencionadas carreras que abrieron la jornada, pasando por el handicap "Rissing Bill", continuando con el premio "Yameverás" -completó la trilogía con San Isidro- y culminando con la Polla de Potrillos (ver recuadro página 23), conformaron un póker sumamente atractivo. Además, a ello hay que agregarle la visita del jockey Cristián Quiles, quien no podía tener un "debut" más exitoso.
En lo concerniente a la Polla, El Ride heredó la candidatura de Ovación y si bien tuvo que transpirar más de la cuenta, aguantó el embate del inédito Montechue y lo superó por la cabeza. Quizás otro hubiese sido el resultado si su rival, no sufría el imprevisto de largar retrasado, pero tampoco hay que restarle mérito a la victoria del hijo de Ride The Rails, ya que vino siempre entre los de adelante y posteriormente demostró una gran cuota de guapeza.



El Ride (palos) controla la atropellada final para ganar. (Foto: Marcelo Bustamante)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
San Isidro: Jamelao se aprovechó de Rótulo
Diario La Capital todos los derechos reservados