Año CXXXV
 Nº 49.588
Rosario,
domingo  01 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un chico de 14 años murió aplastado por un camión

Un motociclista de 14 años murió ayer a la tarde en Granadero Baigorria tras ser aplastado por las ruedas de un camión de una empresa de recolección de residuos.
El accidente se registró a las 13.30 cuando el conductor de un camión Mercedes Benz de la empresa 9 de Julio circulaba por la calle Güemes de la ciudad mencionada en dirección este-oeste. Por Los Olivos, de sur a norte, lo hacía un adolescente de 14 años a bordo de una moto Honda de 90 cc.
Cuando los dos vehículos llegaron a la intersección de las dos arterias ocurrió el hecho trágico. El motociclista, Santiago Arana, cruzó la arteria y fue embestido por el camión, guiado por Juan Martín Rojas, de 30 años.
El impacto fue tremendo. Primero, con la parte delantera, el camión chocó a la moto. Entonces el chico rodó por el suelo y el camión literalmente lo aplastó. "Le pasó por encima con las ruedas traseras", explicó un vocero policial.
A raíz de la gravedad de las lesiones, el adolescente murió en el acto y el conductor del camión quedó detenido en forma preventiva a disposición de la jueza correccional Elena Ramón.


Diario La Capital todos los derechos reservados