Año CXXXV
 Nº 49.587
Rosario,
sábado  31 de
agosto de 2002
Min 3º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino visita al difícil Deportivo Morón

Después de haber cumplido una rigurosa práctica en el estadio, el entrenador salaíto Adrián Blas Taffarel delineó a los once que saldrán esta tarde a la cancha para enfrentar como visitante, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Luis Garibotti, al siempre complicado Deportivo Morón, por la cuarta fecha de Primera B. Si bien era prácticamente una fija, ayer quedó confirmado que Mariano Agüero reemplazará a Andrés Bullentini. A eso, hay que sumarle que Vella pasará a ocupar el lateral derecho desplazando a Rubio a la zona central y Ruffa al banco de suplentes.
El plantel profesional de Argentino trabajó ayer en horas de la mañana en el José Olaeta, principalmente en lo táctico y realizando algunos movimientos de cara al partido de hoy, que a priori aparece bastante difícil para el conjunto salaíto.
Por tal motivo, Taffarel dijo que "hoy, al igual que toda la semana, estuvimos corrigiendo varias cosas que nos pasaron ante Laferrere y además tratamos de seguir creciendo en lo nuestro".
Al ser consultado sobre el estado anímico del plantel, el técnico no dudó ni un instante en manifestar que "el equipo está muy bien, con ganas. Ya se superó la derrota. Por eso estamos tranquilos y estoy seguro de que si ante Morón mantenemos el orden y no nos volvemos locos, podemos conseguir un buen resultado".
En relación al equipo que enfrentará al Gallito, Mariano Agüero sacó ventaja sobre Nicolás Laviano y Felipe Ojeda, quienes conformaban la terna para reemplazar a Andrés Bullentini.
En consecuencia, Cristián Vella ocupará la plaza de lateral derecho, mientras que Alejandro Rubio estará en la zona central del mediocampo, su puesto natural, relegando así al banco de suplentes a Juan Pablo Ruffa.
Además de los titulares, conformarán la delegación que parte hoy a las 9 desde el estadio los siguientes jugadores: Campestrini, Núñez, Ruffa, Laviano, Amaya y García, por lo que dos de estos quedarán al margen del partido ante Deportivo Morón.



Ferreyra estará a cargo de la creación del salaíto.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados