| | cartas Correo Argentino
| El 20 de agosto despaché desde el correo central según ticket Nº 00234898 una carta simple dirigida a una persona residente en Rosario cuyo domicilio se encuentra ubicado exactamente a cuarenta cuadras de la referida dependencia postal. Por su envío aboné un adicional de 50 centavos, por cuanto los datos del destinatario no estaban ubicados en el sobre en el espacio requerido por Correo Argentino. La pieza llegó a destino el día 26, es decir seis días después de su despacho. Al requerir información se me informó que al no cumplirse con el requisito exigido (por el que aboné el adicional), el proceso no es automático, por lo cual es muy posible que la pieza haya sido remitida a Buenos Aires para su clasificación y retorna a Rosario para su distribución manual (?). Admito que por tratarse de una pieza simple que no es objeto de seguimiento, no puedo aspirar a otra información que la recibida. A mi sorpresa inicial por la demora de 6 días, tuve que agregar que posiblemente la pieza haya "viajado" a Buenos Aires para su clasificación, colmando mi asombro un gran póster ubicado en el hall central del edificio que dice que el Correo Argentino invirtió $350.000.000 para mejorar los servicios. ¿Mejorar? Vicente Pugliese
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|