| | Usuarios molestos con la empresa Expreso Ruta 9
| Sastre. - Usuarios del servicio Rosario-San Francisco de la empresa Expreso Ruta 9 advirtieron que en las últimas semanas no se cumplieron los horarios en forma regular. Asimismo aseguraron que en muchas ocasiones y sin previo aviso se suspendieron salidas, especialmente los fines de semana. Además, los coches "están en malas condiciones y frecuentemente se quedan a mitad de camino". "Llegué a la terminal y encontré un cartel en la boletería que advertía sobre la suspensión del servicio", señaló un estudiante, mientras una mujer que el jueves esperó más de cinco horas para abordar un coche hacia Rosario indicó: "Hubo veces que llegué tarde al trabajo porque el coche se averió y no pudo seguir". En la boletería de la empresa reconocieron que semanas atrás hubo alteraciones en los horarios "pero ya están normalizados todos los servicios" pero esto no coincide con lo que afirman los pasajeros. "Es una vergüenza, estos colectivos, a simple vista, no están en condiciones. Tienen cubiertas gastadas, frenos deficientes y hacen ruidos por todos lados", se reclamó. Además señalaron que es común el retraso de las partidas por problemas técnicos. Desde hace un año, Expreso Ruta 9 explota los servicios entre San Francisco con Rosario y Buenos Aires. Como no hay competencia, lejos quedaron los días en los que se esmeraban por la clientela en cada terminal: coches nuevos que incluso llegaban más temprano y golosinas para los choferes; además de precios ventajosos.
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|