La recuperación de Carlos Tevez de una contractura muscular que sufrió el pasado domingo en el clásico ante San Lorenzo, y que obligó al entrenador Oscar Tabárez a reemplazarlo, y la inquietud del delantero Roberto Sosa por su falta de gol fueron los temas principales que deparó ayer el entrenamiento del plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla. Aunque lo más importante para los xeneizes fue que el habilidoso volante se entrenó con normalidad y quedó claro que estará en condiciones para jugar el próximo domingo frente a Lanús, por la sexta fecha del torneo Apertura.
La mejoría de Tevez y el respaldo que el entrenador Oscar Tabárez le mantiene al Pampa Sosa permiten anticipar que Boca visitará a Lanús sin variantes respecto del equipo que comenzó a afrontar el partido ante San Lorenzo en la Bombonera.
Los mismos once
Boca, uno de los terceros en la tabla del torneo Apertura, formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Burdisso, Diego Crosa y Clemente Rodríguez; Battaglia, Cascini, Tevez; Ezequiel González; Marcelo Delgado y Sosa.
Claro que esta alineación titular tal vez empiece a modificarse a partir del séptimo capítulo en caso de que Sosa continúe sin lograr su primer gol oficial con la camiseta azul y oro.
El jugador que llegó de Udinese admitió que su titularidad va a quedar comprometida si en Lanús persiste su racha negativa.
"En lo personal me jugaría en contra a partir del domingo próximo", aceptó Sosa cuando se lo consultó acerca de su serie ineficaz y de sus posibles consecuencias.
Es evidente también que el público cada vez se pone más de parte de Héctor Bracamonte, el artillero que se formó en el club y que suele aprovechar las oportunidades cuando lo mandan a la cancha. (DyN)