Año CXXXV
 Nº 49.584
Rosario,
miércoles  28 de
agosto de 2002
Min 14º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Brutal ataque a una policía ante sus hijos

La Plata.- En una aparente venganza, una mujer policía fue atacada frente a sus hijos por dos hombres encapuchados que irrumpieron en su casa de la localidad platense de Ringuelet cuando dormía y, luego de robarle el uniforme y el arma, la esposaron a la cama, maniataron a los menores y le prendieron fuego a la vivienda.
Gracias a los vecinos, que vieron cómo los desconocidos escapaban a la carrera, la familia pudo salir de la finca y llamaron a los bomberos para que sofocaran el fuego.
Según aseguró la mujer, todo se trataría de una venganza porque ella había reconocido a los responsables de un ataque anterior que había sufrido en su vivienda. Y añadió que, como parte de ese plan, también uno de sus hijos fue secuestrado y drogado.
El episodio tuvo lugar antenoche, en una modesta vivienda de la calle 19, entre 518 y 519, donde vive Marcela Fabiana López, de 32 años, cabo primero destinada en la comisaría de Gonnet, junto a sus cuatro hijos de 13, 11 y 6 y 2 años.
"Ingresaron agresivamente, agarraron a mi nena, y después a mí. Pedían hilo pata atar a los nenes para que no se escaparan y, después de hacerlo, me sentaron a mí y me empezaron a cortar el pelo", dijo.
También aseguró que intentaron violarla. "Me manosearon mientras decían que querían saber cómo era una «milica» en la cama", contó la mujer a los periodistas. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados