| | cartas Trato poco serio
| El 28 de junio del corriente año me presenté en las oficinas de ventas de la empresa Lan Chile de Rosario en reclamo por un vuelo emitido y vendido por ellos desde Santiago de Chile a Buenos Aires, del día 25 del mismo mes. Este vuelo lo debía realizar y habiendo cumplimentado con todos los trámites de rigor en las oficinas de la misma empresa en el aeropuerto de Santiago se me retiene en las oficinas aduciendo demora de vuelo, hecho absolutamente falso, ya que el mismo partió en tiempo y forma, lo que me impidió abordarlo. El 10 de julio presenté una nota requerida por la oficina de Rosario donde relato lo sucedido y reclamo una explicación y resarcimiento por daños y perjuicios. Hasta la fecha y luego de innumerables conversaciones por mí promovidas, nunca por la empresa, lo único obtenido es "mañana la llamamos". Es mi deseo que, frente a esta situación, la mencionada empresa arbitre las medidas pertinentes a fin de darle punto final a este problema tratado en forma poco seria. Nora Fracchia
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|