Año CXXXV
 Nº 49.583
Rosario,
martes  27 de
agosto de 2002
Min 11º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La crisis de la Justicia según una académica del derecho

Con la disertación de una figura del quehacer jurídico y forense nacional, la ministra de la Corte Suprema mendocina Aída Kemelmajer de Carlucci, comenzarán pasado mañana los actos centrales del Día del Abogado. La jurista, miembro de la Academia Nacional de Derecho, expondrá sobre "La crisis de la Justicia" el jueves a las 10.30 en la Casa del Foro, Oroño 1542. La disertante es conferencista internacional y autora de numerosas obras sobre variadas ramas del derecho.
Concluida la exposición, a las 12, se rendirá homenaje a los abogados fallecidos, en la figura de Nicolás Vicente Rubino y Mario Censi. Se distinguirá a los profesionales que cumplen bodas de oro en la abogacía: Autarco Arfini, Haroldo José Svetaz y Manuel Alberto Tasada. Prestarán juramento los jueces del Tribunal de Etica recién electos: Adolfo F. R. Castillo, Emilio R. Echen, Leopoldo J. Monteil y Carlos M. Moreno. Cerrará el acto el presidente del Colegio de Abogados local, Mario Holand, con un discurso.
Por la noche, el mismo día 29, a las 20.45, en el Auditorio Fundación, Mitre 748 habrá un espectáculo gratuito de música, canto y baile con la participación de abogados rosarinos. Actuarán Miguel Angel Talbo, Miguel Angel Milano, Juan José Almada, Roberto Caravaca Pazos, Eduardo Padilla, Esmeralda Bercovich y Jorge Borgonovo, en folklore, y Fernando y Daniel Amadeo, Raúl Gallardo, Marcos Andino, Susana Maranetto, Mariana Alvarado, Marisa Gasparini, Víctor Corvalán, Graciela Minoldo y Juan Capriotti, en tango, con presentaciones y humor a cargo de Osvaldo Gandolfo. Las entradas anticipadas se retiran en Tribunales de 9 a 12.30.


Diario La Capital todos los derechos reservados