Año CXXXV
 Nº 49.583
Rosario,
martes  27 de
agosto de 2002
Min 11º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Bullentini no está desgarrado
La lesión del delantero es una fuerte inflamación en un nervio de la pierna derecha

La lesión sufrida por Andrés Bullentini no llegó a desgarro. Al menos la ecografía a la que fue sometido el delantero en la mañana de ayer arrojó que se trata de una fuerte inflamación en un nervio de la pierna derecha. Igual, la misma impediría que pueda recuperarse para el fin de semana, por lo que el técnico salaíto debería buscar una variante táctica de cara al partido del sábado, por la 4ª fecha en cancha de Deportivo Morón.
"No quiero adelantarme, aunque es difícil que pueda jugar. Si es así vamos a tener que cambiar en parte nuestro juego. Por las características de Bullentini, que es muy importante tanto en ataque como en defensa cuando se trata de pelotas paradas, no tenemos un jugador que pueda cumplir la misma función", reconoció el DT Adrián Taffarel.
Y como alternativas maneja "el ingreso de Laviano para mantener una estructura de juego similar" o realizar la misma variante que le dio buen resultado en el complemento del partido ante Laferrere: "Juntar a Ferreyra con Agüero". Además, hay una tercera opción con "Ojeda, que está en condiciones de jugar al menos 45 minutos en buen nivel físico".
Si Taffarel elige a Nicolás Laviano mantendría el juego con dos delanteros netos (el otro es Mario Pierani), mientras que la presencia de Ojeda como media punta no es desconocida porque Felipe jugó muchos partidos en esa posición en la temporada pasada.
Sin embargo, por lo visto el sábado, las mayores chances serían para la dupla compuesta por Sebastián Ferreyra y Mariano Agüero, quienes se juntaron en distintos pasajes del partido y le cambiaron la cara al juego salaíto.
"Esto lo definiré entre miércoles y jueves", explicó el entrenador antes de referirse a lo que espera de sus dirigidos para el sábado: "Quiero que el equipo muestre la actitud que tuvo en el segundo tiempo ante Laferrere. Si bien no nos alcanzó para empatar, nos sirvió para darnos cuenta dónde estamos parados. Quedó claro que no estamos igual que el resto de los equipos y que tenemos que trabajar un montón para equipararnos. Pero es lógico, hace apenas veinte días que estamos trabajando y vamos a necesitar más tiempo para lograr el funcionamiento que pretendemos".


Diario La Capital todos los derechos reservados