Año CXXXV
 Nº 49.583
Rosario,
martes  27 de
agosto de 2002
Min 11º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se va la segunda ronda de la Liga de Campeones

Manchester United, donde juega el argentino Juan Sebastián Verón, buscará hoy ante Zalaegerszegi, de Hungría la clasificación a la próxima fase de la Liga de Campeones de Europa, en uno de los partidos de vuelta de la tercera y última ronda preliminar del certamen.
Manchester United, campeón europeo en 1999, está obligado a vencer por dos goles de diferencia al equipo húngaro, que lo sorprendió hace dos semanas al derrotarlo por 1 a 0.
Los medios de prensa ingleses reportaron ayer que una eliminación en la presente fase de la Liga de Campeones representaría para Manchester United un perjuicio de 23,5 millones de dólares.
En otro de los partidos, Inter, de Italia, dirigido por el argentino Héctor Cúper, recibirá a Sporting Lisboa, de Portugal, tras haber empatado sin goles en el choque de ida.
En Inter juegan los argentinos Javier Zanetti, Nelson Vivas, Matías Almeyda y Andrés Guglielminpietro.
Fenerbahce, de Turquía, que cuenta con el argentino Ariel Ortega, recibirá Feyenoord, de Holanda -último campeón de la Copa Uefa-, con el que perdió por 1 a 0, en el cotejo de ida.
Los 16 equipos que ganen su clasificación se unirán en la primera ronda de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar el jueves en Montecarlo, a otros 16 conjuntos, mientras que los perdedores jugarán la Copa Uefa.
Los 16 equipos que estarán en la primera fase son Real Madrid, actual campeón, Valencia y Deportivo La Coruña (España); Juventus y Roma (Italia); Arsenal y Liverpool (Inglaterra); Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen (Alemania); Olympique de Lyon y Lens (Francia); Ajax y PSV Eindhoven (Holanda); Galatasaray (Turquía); Olympiakos (Grecia) y Spartak de Moscú (Rusia).
Los conjuntos que ganen en la primera fase seguirán en la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar pasado mañana en Montecarlo, mientras que los derrotados jugarán la Copa Uefa.


Diario La Capital todos los derechos reservados