Año CXXXV
 Nº 49.580
Rosario,
sábado  24 de
agosto de 2002
Min 10º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Córdoba no la tiene fácil en su visita a Caseros

A este Central Córdoba (1 punto) le falta mucho para acomodarse en el duro torneo de la B. Se lo hizo saber Ferro en el Gabino Sosa y esta tarde procurará disimularlo mejor en Caseros, cuando visite a Estudiantes (4) desde las 15.30.
Claro, al Gordo Ricardo Palma se le fueron Raymonda, Pavoni, Iuvalé y Medina entre otros, y el equipo que era sensación en la B Nacional (pese a descender) ya no es el mismo. El gran problema es que el técnico no encuentra el conductor y ruega para que de una vez por todas habiliten a Sergio Panchito Fernández para que ejerza esa función.
El equipo tiene delanteros potentes, aunque esta vez prefirió sacar a Marchano y poner a Robisso, pero la pelota no les llega. Por eso, hoy Palma hará debutar al eterno Walter Román Reyna, quien le aportará la calma que el conjunto charrúa necesita a falta de alguien que mueva la pelota.
También incluirá a Diego Olsina y los que quedarán afuera serán Ferri (cumplirá tres fechas de sanción) y Cárdenas, quien no atraviesa un buen momento.
Claro que el mayor disgusto que tuvo el entrenador fue la lesión de Cancelarich, quien fue operado el jueves de la fractura del hueso cúbito del antebrazo izquierdo y recién reaparecería cuando se reinicie el torneo en febrero del 2003. En su lugar irá De Lemos y al banco Camuglia.
Precisamente, el gran problema charrúa el año pasado y que lo condenó al descenso, fue cuando se lesionó Fabián Cancelarich de la rodilla y los arqueros que lo reemplazaron no pegaron una. Estudiantes lo pondrá a prueba y es hora de salir indemne.


Diario La Capital todos los derechos reservados